
FOTO: Club Bádminton Granada.
Un debut en la máxima categoría nacional nunca es fácil, más si cabe cuando el azar determina que tu primer rival debe ser un equipo llamado a luchar por el título liguero como es el Club Bádminton Rinconada. Sin embargo, el Club Bádminton Granada Grupo Torres demostró muchísima personalidad para hacerse con su primera victoria en División de Honor por un contundente 2-5.
El primer partido se resolvió con victoria granadina por tres sets a cero. La pareja mixta formada por García y Basova dominó el encuentro de principio a fin, tal y como refleja el resultado: 9-11, 10-11 y 4-11. Finalizado el primer punto, era momento de consagrar el gran inicio en el dobles masculino. No obstante, la pareja granadina no pudo con la pareja local, por lo que se igualaban las fuerzas en el luminoso.
De esta forma, el Club Bádminton Granada Grupo Torres confió su suerte a las checas Basova y Svabikova, quienes lograron un importante triunfo por 10-11, 3-11 y 10-11, lo que permitía al conjunto visitante colocarse de nuevo por encima en el electrónico. Este tercer partido alentó a la escuadra granadina, hasta el punto de lograr dos envites consecutivos y colocar el 1-4. Este resultado confirmaba la victoria visitante. Finalmente, el encuentro se cerró 2-5.
Con esta primera victoria, el Club Bádminton Granada Grupo Torres confirma la calidad de una plantilla que va a dar mucha guerra en División de Honor. El próximo encuentro del conjunto granadino será en casa ante San Fernando Valencia, partido que se celebrará el sábado 23 de octubre.
Más historias
Escribá: «Me gustaría que la gente confiara en el grupo»
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico