14 de junio de 2024

Talento y creatividad en la exposición de los alumnos de Melvin Rico

Foto: Ayuntamiento de Maracena

La Casa de la Cultura de Maracena ha acogido la exposición de los alumnos de Melvin Rico, monitora del taller de pintura creativa de la Casa de la Cultura. La muestra cuenta con una diversidad de pinturas realizadas por niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Las obras abarcan desde paisajes hasta cómics. Está compuesta por 50 cuadros de pintura al óleo y acrílico. Refleja la creatividad y el talento de los jóvenes artistas de la localidad realizado durante todo el año.

Melvin Rico y Berta Linares remarcan la importancia de esta exposición

«Los cuadros expuestos son una verdadera obra de arte que merece ser apreciada por todos para conocer a los jóvenes artistas de nuestra ciudad y apoyar su trabajo«, ha concluido la profesora del taller, Melvin Rico. En la exposición, se pueden apreciar los distintos estilos y técnicas utilizadas por más de 70 niños y niñas que tiene Melvin en su taller, y que han plasmado en sus cuadros su visión del mundo y su capacidad de expresión artística. La muestra es una oportunidad para que los jóvenes artistas de Maracena puedan compartir su obra con el público y recibir el reconocimiento que merecen por su talento y esfuerzo.

«La exposición de pintura de Melvin es una muestra para todos los amantes del arte , un ejemplo más del compromiso que tenemos desde el ayuntamiento con la promoción de la cultura entre los jóvenes de nuestra localidad», ha dicho la alcaldesa, Berta Linares.

Comparte esta noticia
Ir al contenido