Thomas Bropleh ya está en Granada. El alero aterrizó ayer en el aeropuerto Federico García Lorca a las 13:00 horas después de un largo viaje desde Las Vegas con escalas en Chicago y Madrid.
El jugador libanés, se suma a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros después de haber pasado esta mañana el reconocimiento médico en el hospital La Inmaculada, por lo que se pone ya a las órdenes de Pablo Pin.
Bropleh realizó una espectacular temporada el año pasado, donde dejó partidos de mucho nivel para el recuerdo de la afición nazarí. Demostró el compromiso que tenía con el club llegando a jugar «tocado» los playoffs de ascenso a ACB. Fue uno de los jugadores más queridos por la afición y este año seguirá jugando con la rojinegra.
Con la incorporación de Thomas a la dinámica de grupo solo falta ya la llegada de James Ellisor para que Pablo Pin cuente con la plantilla al completo.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte