
Foto: Junta de Andalucía
Un accidente entre un furgoneta y un turismo se ha saldado con tres heridos leves en la A7 a su paso por el túnel de Castell de Ferro en el término municipal de Gualchos, en la provincia de Granada.
Según han informado fuentes del centro coordinador de emergencias del 112 Andalucía a Europa Press, la colisión entre ambos vehículos se ha producido este sábado en el kilómetro 877 de dicha autovía, en sentido Cádiz, por lo que se ha cortado el tráfico en esta zona durante varias horas.
En concreto, el accidente ha ocurrido en torno a las 17:30 horas, provocando que el carril no se reabiera hasta casi dos horas después. Los afectados han sido dos hombres de 85 y 35 años, respectivamente, y una mujer de 77.
Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, efectivos de bomberos de Motril, Guardia Civil de Tráfico y sanitarios.
Más historias
El Plan Infoca activa desde el 1 de junio a 700 efectivos en la lucha contra incendios forestales
La Junta fomenta la contratación de personas con discapacidad en Granada con 7,9 M de euros
La provincia acoge por primera vez los Campeonatos de España de Ciclismo de Carretera y BTT