El centrocampista ha atendido a los medios de comunicación tras la segunda derrota de la temporada, ambas en casa
Manuel Trigueros ha sido el encargado de dar la cara tras la derrota del Granada CF en casa ante la SD Huesca. El centrocampista, que ha vuelto a ser de los más destacados del equipo, reconoce «que las dos derrotas han llegado en partidos extraños» y que «entiende el cabreo de la afición».
Resto de declaraciones:
Doble derrota en casa: “Estas dos derrotas han sido en partidos extraños. Sabíamos que su arma era el balón parado y nos han metido dos goles así. Estaba muy trabajado durante la semana, pero el fútbol tiene estas situaciones. Han sido dos partidos en los que los rivales con muy poco nos han castigado. Tenemos que mejorar esas facetas del juego para conseguir puntos”
Falta de gol: “Eso hay que ir puliéndolo poco a poco. Es cierto que estábamos jugando 20-25 minutos muy buenos, con ocasiones. No las materializas y el rival con muy poco te hace gol. Entonces te meten un guantazo muy fuerte. Tenemos que mejorar esos detalles y reaccionar bien. A partir de ahí el equipo irá para arriba y conseguirá victorias”
Situación personal: “Yo me estoy encontrando cada vez mejor. En el campo me gusta jugar mucho con los delanteros. Estoy cogiendo mejor tono. A medida que vaya jugando más partidos iré cogiendo más nivel, pero me estoy encontrando muy bien».
Desconexiones a balón parado: “Está claro que aquí en casa nos ha metido dos el Albacete y dos el Huesca. Tenemos que razonar y trabajarlo. En el cómputo general del partido generamos muchas ocasiones, pero tenemos que tener más colmillo en el área rival. También estar más tranquilos cuando el rival llegue a nuestra portería para que no nos castiguen tanto con tan poco”
Protestas de la afición: “Entiendo a la afición porque no ha visto al equipo ganar todavía. Les necesitamos para entre todos sacar la primera victoria en casa. Personalmente tengo muchas ganas de ver a Los Cármenes disfrutando de su equipo con una victoria”, concluía Trigueros.
Más historias
Guillermo Abascal: «El ruido será bueno cuando ganes y malo cuando pierdas»
La Policía Nacional detiene a un asaltante sorprendido in fraganti cuando agredía a un ciudadano
‘Sombras de Sospecha’, el nuevo ciclo de la Filmoteca de Andalucía en su sede de Granada