Cerca de 50 atletas participan en un fin de semana dedicado al entrenamiento técnico sobre el recorrido de la prueba
A menos de dos meses para la celebración de Ultra Sierra Nevada 2024 (del 5 al 7 de abril), la empresa organizadora TerraIncognita celebró el pasado fin de semana un Training Camp liderado por el atleta Miguel Heras, embajador de la prueba, y bajo el apoyo de HSN, patrocinador principal y proveedor nutricional de Ultra Sierra Nevada.
Cerca de 50 atletas de trail pudieron disfrutar de dos jornadas de entrenamientos técnicos sobre algunos de los sectores de la próxima edición. Salidas técnicas de subida y bajada con el uso de bastones, una salida nocturna para trabajar la carrera con frontal y una tirada larga de 30 kilómetros se repartieron entre sábado y domingo como trabajo específico.
Además, el Training Camp Ultra Sierra Nevada contó con una charla sobre nutrición deportiva de la mano de HSN e impartida por Luis Morán, Doctor en Ciencia de los Alimentos, en Biología Funcional y Molecular, y Biólogo Sanitario, además de colaborador de la marca.
Renovación del acuerdo
TerraIncognita, organizadora de pruebas deportivas como Ultra Sierra Nevada, HUEX, Sierra Nevada Límite o Sherry Classics, entre otras; y HSN, marca de nutrición y alimentación saludable, han renovado su acuerdo de colaboración para 2024.
HSN se mantiene como patrocinador principal de las pruebas deportivas organizadas por TerraIncognita, ofreciendo todos los avituallamientos a los atletas.
Más historias
La Junta despliega más de 500 efectivos para velar por las carreteras frente a las nevadas
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
IAJ y Cetursa permiten a usuarios del Carné Joven descuentos en Sierra Nevada