
FOTO: CD RACA
El CD RaCa verá aplazado su próximo partido frente al Sinergia Soluciones Real Canoe, así como sus próximos entrenamientos, a causa de un positivo por Covid-19 entre los miembros del equipo. El encuentro, correspondiente a la Jornada 17 de Liga Femenina 2, estaba programado para disputarse el sábado 23 a las 18:30 horas en el Pabellón Paquillo Fernández.
El positivo, bajo la sospecha de haberse contagiado, se apartó del grupo y se realizó pruebas a título individual antes de volver a coincidir con el resto de la plantilla. El equipo se sometió ayer por la tarde a las pruebas de antígenos rutinarias, resultando todas negativas.
Pese a esos negativos, el CD RaCa ha seguido las instrucciones de la Federación Española de Baloncesto y guarda cuarentena hasta obtener los resultados de las PCRs a las que se someterán en el día de hoy. Hay que recordar que ya hay siete miembros de la plantilla que han superado el virus, por lo que se realizarán a una prueba extra de anticuerpos.
Estos nuevos resultados determinarán si hay más miembros contagiados o si, solo aislando este caso, la plantilla nazarí podría continuar compitiendo la próxima semana, siempre y cuando la FEB lo autorice.
Más historias
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participantes en su undécima edición
El Coviran recibe al Valencia Basket, tercer clasificado
Diputación invertirá 350.000 euros en ampliar la piscina cubierta y el gimnasio de Las Gabias