El CD RaCa verá aplazado su próximo partido frente al Sinergia Soluciones Real Canoe, así como sus próximos entrenamientos, a causa de un positivo por Covid-19 entre los miembros del equipo. El encuentro, correspondiente a la Jornada 17 de Liga Femenina 2, estaba programado para disputarse el sábado 23 a las 18:30 horas en el Pabellón Paquillo Fernández.
El positivo, bajo la sospecha de haberse contagiado, se apartó del grupo y se realizó pruebas a título individual antes de volver a coincidir con el resto de la plantilla. El equipo se sometió ayer por la tarde a las pruebas de antígenos rutinarias, resultando todas negativas.
Pese a esos negativos, el CD RaCa ha seguido las instrucciones de la Federación Española de Baloncesto y guarda cuarentena hasta obtener los resultados de las PCRs a las que se someterán en el día de hoy. Hay que recordar que ya hay siete miembros de la plantilla que han superado el virus, por lo que se realizarán a una prueba extra de anticuerpos.
Estos nuevos resultados determinarán si hay más miembros contagiados o si, solo aislando este caso, la plantilla nazarí podría continuar compitiendo la próxima semana, siempre y cuando la FEB lo autorice.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte