
Foto: Photographers Media
Los agentes de la Guardia Civil ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El adolescente fue sorprendido en la zona de bares del Paseo del Altillo de Almuñécar con 52 dosis de hachís.
Los agentes de la ley identificaron en la zona de bares del Paseo del Altillo al menor. El chico, fue detenido al descubrir que supuestamente “estaba traficando hachís y que en la riñonera que llevaba ocultaba las 52 dosis intervenidas”. Tras su detención, después de que los investigadores le tomaran declaración en presencia de su abogado y de su padre, fue puesto en libertad
La Guardia Civil ha informado que los responsables de tres establecimientos de hostelería de Almuñécar han sido denunciados por incumplir dichas medidas de seguridad: en el primero se descubrieron cuatro infracciones y en los otros dos, seis en cada uno de ellos, como, por ejemplo, incumplir el horario de cierre, superar el aforo o permitir la entrada a menores.
A su vez, fueron denunciadas diez personas por incumplir las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía en materia Covid-19.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Una jornada aborda la prevención del cáncer de piel en trabajadores expuestos al sol
150 estudiantes granadinos de ESO, Bachillerato y FP se convierten en artesanos por un día