Un trabajador ha resultado herido tras recibir una descarga eléctrica en un local de la capital granadina este martes 24 de agosto. Así lo informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido un aviso, sobre las 15:50 horas, en el que se informaba de un trabajador herido tras haber recibido una descarga eléctrica en un local de la calle Gran Vía de Colón. La sala coordinadora informó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) – que movilizó a un equipo sanitario -, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, todo apunta, a que durante los trabajos que se estaban realizando se ha cortado un cable y se ha producido una explosión que ha causado quemaduras al herido en la cara y las manos. Las mismas fuentes han indicado que se trata de un varón de 48 años que ha sido evacuado al Hospital de Traumatología.
Más historias
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de unas amenazas con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside
La Junta despliega más de 500 efectivos para velar por las carreteras frente a las nevadas