19 de julio de 2024

Usuarios del Reina Sofía y alumnos del CEIP Juan XXIII de Caniles comparten una jornada de teatro en los Centros Sociales de Diputación

Foto: Diputación de Granada

El diputado de Centros Sociales, Mayores y Juventud, Roberto González, ha asistido a la representación de las obras de teatro que han tenido lugar en la Sala de Exposiciones de Casa Cuna de los Centros Sociales de la Diputación de Granada. Los usuarios del Centro de Día Ocupacional Reina Sofía y del CEIP Juan XXIII de Caniles han compartido una jornada de teatro. Los primeros han interpretado la obra “El loco circo de los Reyes Sofien”, mientras que los segundos han protagonizado la obra “Juguetes”.

González ha señalado que “es un orgullo ver el talento y la dedicación de los usuarios del Centro de Día Ocupacional Reina Sofía. Su energía y entusiasmo son verdaderamente inspiradores”.

Además, ha elogiado la participación de los estudiantes del CEIP Juan XXIII de Caniles. “La creatividad y el esfuerzo de los más jóvenes han sido destacables. Eventos como este fortalecen nuestra comunidad y demuestran la importancia del arte y la cultura en la educación y el desarrollo personal”, ha añadido.

Por último, ha subrayado la relevancia de estos eventos, indicando que “desde la Diputación de Granada seguiremos apoyando iniciativas que promuevan la inclusión y la participación de todos los sectores de la sociedad, desde los más jóvenes hasta nuestros mayores para favorecer la igualdad de oportunidades”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido