El albanés, goleador en el partido, atendió a los medios de comunicación en zona mixta
Uzuni siempre lo deja todo sobre el verde. Da igual si está al 100% o al 50%. Da igual si está bien físicamente o lesionado, pero su naturaleza competitiva le obliga a dar todo. Con una Eurocopa en el horizonte (su selección está clasificada), el ariete se está jugando su presencia tras caer lesionado el pasado 26 de marzo. Tendinopatía aquílea izquierda es la lesión que sufre, pero esta no ha impedido que siga defendiendo un escudo por el que siente devoción.
El ariete, autor del 1-0 ante el Deportivo Alavés, atendió a los periodistas en zona mixta para repasar sus sensaciones tras la victoria ante el cuadro vitoriano:
Valoración del partido: «Creo que hemos hecho un buen trabajo. Es una victoria para todos los aficionados, que están siempre con nosotros. El triunfo es para ellos».
Pensar en el futuro: «Venimos de buenos partidos, pero lo importante en el fútbol son los puntos. Mentalmente no es fácil para nosotros. Somos profesionales y vamos a dar todo hasta el final. Este partido acabó y hay que mirar al siguiente»
Dificultad de la salvación: «Vamos a dar todo hasta el final. Vamos a pelear cada partido para ganar, y veremos cuantos puntos tenemos. Olvidar este partido y pensar ya en el próximo»
Posibilidad de seguir en Segunda: «Yo estoy aquí como en mi casa. Estoy muy feliz en Granada. La gente me quiere. Tengo contrato con el Granada y estoy feliz aquí»
Lesión: «Todo el mundo sabe que estoy lesionado. Juego con una pierna para ayudar al equipo. Doy todo por esta camiseta. No me importa si es con una pierna o con dos. Voy a dar todo por el equipo»
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración