
Foto: Badminton Granada
No ha podido empezar mejor el curso para el Bádminton Granada-Grupo Torres, ya que además de conseguir la victoria en el debut de este curso en el Top 10 Iberdrola, lo hizo ante un rival directo por la permanencia, el actual campeón de Primera división, ANT Paracuellos. Los de Salvador Franco acudieron con todo a la Comunidad de Madrid y se traen un 2-5 a favor que servirá como acicate para el estreno en casa, el próximo 6 de noviembre ante la Universidad de Valladolid.
Resumen del partido
Comenzó el dobles mixto con una pareja inédita formada por el francés Amaury Lievre y la checa Betka Basova, quien repetía en el dobles femenino junto a Sonia Martínez. La dupla masculina la formaron Dani Franco y Rubén García, como viene siendo habitual y de los individuales se encargaron María de la O, Rubén García, Lievre y Sonia Martínez.
Lievre y Basova se llevaron el primer punto ante Simón Baron-Christodoulou por un ajustado 2-3. Basova y Martínez, pusieron distancia de manera cómoda, tras imponerse a Alonso-Iriberri (0-3) para el 0-2, en la general. Llegó el 0-3 de la mano de los subcampeones de Europa júnior, García y Franco, ante Fernández y Cervelló con victoria en el dobles masculino (1-3). Pero esta temporada, como en la anterior, cada punto contará al final de curso y esto es algo que Paracuellos lo tuvo muy presente para sumar sus dos tantos; el de Eleni Christodouolou ante María de la O Pérez (3-1) y el de Iriberri que ganó a Sonia Martínez (3-2). Rubén García se impuso a Veizlier (1-3), y Amauri Lievre, sumaría el definitivo 2-5 ante Marco Fernández (3-0).
El Bádminton Granada Grupo Torres descansará la próxima jornada, para esperar en casa el próximo 6 de noviembre al Universidad de Valladolid, partido que se disputará en el Pabellón Núñez Blanca, con horario aún por determinar.
Más historias
Muere el conductor de un turismo en Almuñécar tras caer por un barranco
La vida sobre Carmen Díez de Rivera a escena esta semana en el Teatro Alhambra
El Ayuntamiento de Maracena aprueba una moción contra la aporofobia y el discurso de odio