19 de julio de 2024

Volkswagen Gilauto presenta el nuevo Golf por su 50 aniversario

Nuevo Golf en Gilauto

Foto: Gilauto

El 21 de septiembre habrá una concentración para los amantes de este modelo icónico

En la mañana de este martes 9 de julio hemos asistido a las instalaciones de Gilauto para la presentación del nuevo Volkswagen Golf con motivo de su 50 cumpleaños. Un evento reservado para los diferentes medios de comunicación de Granada donde se ha hecho un repaso por la historia de este mítico vehículo de la marca alemana.

La gerente Cristina Gil ha sido la primera en tomar la palabra para agradecer la presencia de la prensa y para recordar que este modelo automovilístico ha sido pionero durante estas cinco décadas. A renglón seguido, los asesores de ventas Diego Gómez y Antonio Fresneda han intercalado sus discursos para explicar la evolución del Golf hasta llegar a la octava generación.

El momento más esperado era el descubrimiento de este nuevo Volkswagen que conmemora el medio siglo de existencia de un coche que sigue siendo tendencia. Miguel Sánchez, director de ventas, y Javier Urbano, director de postventa fueron los encargados de quitar la lona que cubría el ‘Golf 50 aniversario’. Un vehículo dotado de la mejor tecnología y que cuenta con diferentes versiones como la híbrida enchufable que cuenta con hasta 143 kilómetros de autonomía.

‘Quedada’ para el 21 de septiembre

Los asistentes al acto han podido palpar de primera mano este Golf 50 aniversario para a la postre disfrutar de un desayuno cortesía de Gilauto. En el evento se ha recordado que el próximo 21 de septiembre de 2024 habrá una pequeña concentración de amantes a los Golf clásicos en las instalaciones de esta concesión granadina.

Comparte esta noticia
Ir al contenido