
Foto: Vox Armilla
El gobierno de Armilla de PSOE e IU ha comenzado la legislatura con una subida masiva de impuestos que ataca directamente al bolsillo de los vecinos del municipio. Y lo ha hecho de golpe y de forma indiscriminada con un ansia recaudatoria que refleja de manera diáfana la forma de hacer política y de gestionar de la izquierda.
De esta forma, VOX ha denunciado que los vecinos de Armilla pagarán más por el IBI, el Impuesto de Circulación, Impuesto de Actividades Económicas, Impuesto de Construcción y Obras y la Tasa de Terrazas. «Van a arruinar a la población en una coyuntura de precios muy elevados, donde cuesta llegar a fin de mes en un ejercicio de insolidaridad muy propio de los socialistas, con unas medidas que suponen un grave perjuicio para la economía de este pueblo», ha señalado Gustavo de Castro, concejal de VOX en el Ayuntamiento.
Más historias
Más de 150 escolares de la provincia participan en la entrega de premios del concurso ‘El Vidrioclip’
Cinco empresas de Granada, finalistas de los XII ‘Premios Emprendemos’ de la Junta por su innovación
El certamen de creación artística ‘Re-Crea’ lleva al patio del Ayuntamiento las obras de una treintena de creadores realizadas con materiales reciclados