28 de febrero de 2025

VOX pide al equipo de gobierno medidas para evitar el aumento de los delitos de lesiones y las peleas en las calles de Granada

Mónica-Rodríguez-advierte-de-que-la-gran-mayoría-de-los-altercados-“vienen-provocados-por-el-trapicheo-de-drogas,-los-robos-o-la-okupación-ilegal-de-viviendas"

Foto: VOX Granada

Mónica Rodríguez advierte de que la gran mayoría de los altercados “vienen provocados por el trapicheo de drogas, los robos o la okupación ilegal de viviendas»

El Grupo Municipal de VOX ha solicitado información al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada sobre el aumento de la inseguridad en nuestros barrios después de conocer varios casos de altercados ocurridos en las calles de la ciudad.

Mónica Rodríguez Gallego, viceportavoz de VOX, ha registrado una pregunta para contestación oral en el Pleno ordinario de febrero «cuestionando qué medidas va a tomar el Área de Protección Ciudadana ante el aumento de los delitos de lesiones y riñas tumultuarias en Granada».

Según el Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior correspondiente al cuarto trimestre del año 2024, se ha producido un aumento del 27% en peleas y altercados que «en la gran mayoría vienen provocados por el trapicheo de drogas, los robos o la okupación ilegal de viviendas», ha puntualizado Mónica Rodríguez Gallego, quien ha exigido al gobierno municipal del PP «poner en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los granadinos y nuestros barrios».

Comparte esta noticia
Ir al contenido