El Grupo Municipal de VOX ha visitado el barrio de Camino de Ronda y ha comprobado que da igual el color político de los equipos de gobierno en el Ayuntamiento de Granada: continúan los mismos problemas que los vecinos denuncian año tras año, sin que obtengan soluciones.
Durante la reunión y posterior visita a Camino de Ronda, Beatriz Sánchez Agustino, portavoz de VOX, estuvo acompañada de Mónica Rodríguez Gallego, viceportavoz de VOX, Lucía Gil, coordinadora de VOX en el distrito Ronda, y los representantes de la asociación de vecinos. «Solares llenos de chatarra acumulada, falta de limpieza, jardines que no son debidamente mantenidos y solo generan suciedad, imbornales obstruidos con riesgo de generar zonas inundadas, columpios rotos en los pocos parques infantiles del barrio o personas sin hogar en la Glorieta de Arabial, son algunas de las preocupaciones que nos han trasladado desde la asociación de vecinos y que exponen en la Junta Municipal de Distrito sin recibir respuesta desde el Ayuntamiento», ha reprochado Sánchez Agustino.
Respecto a la ampliación de la Zona Azul en el Distrito Ronda, desde la asociación de vecinos apuntan a que los comerciantes del barrio están descontentos porque ahuyenta a la clientela y hace más difícil su situación. Desde VOX han recordado que «nadie votó al PP para aumentar la zona ORA e imponer la Zona de Bajas Emisiones en toda Granada, unas restricciones que se suman a los problemas de aparcamiento en Camino de Ronda y calles aledañas, que se podría solucionar con la apertura del parking ubicado en la planta intermedia del metropolitano».
Más historias
Granada recibe tres grandes compañías de teatro dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos
El PSOE exige reforzar el área de servicios sociales
El Consejo Andaluz de Turismo aprueba a Castril como Municipio Turístico de Andalucía