
Foto: VOX Alhendín
VOX Alhendín ha presentado un escrito en el Ayuntamiento para solicitar información al equipo de gobierno ante la situación de abandono que viven los vecinos de las urbanizaciones Los Llanos, La Quinta, La Masía, El Arenal y calle Galicia, donde se da el caso de un parque que fue inaugurado hace dos años y, tras apenas un par de meses en servicio, permanece cerrado desde entonces.
El coordinador de VOX Alhendín, Diego González, ha recogido las quejas de los vecinos para trasladarlas al Ayuntamiento y que este dé una pronta solución a sus demandas.
Una petición de gran parte del municipio
Los vecinos de las urbanizaciones Los Llanos, La Masía y El Arenal han pedido que se dé una urgente solución a la falta de alumbrado público y que se refuerce la limpieza y mantenimiento de los parques, “ya que hay columpios rotos o con desperfectos”, además de una insuficiente limpieza en estos espacios. En el caso de la urbanización Los Llanos, los vecinos han alertado de la presencia de una arqueta en mal estado en el cruce de la calle Nicaragua con Argentina, que ocupa prácticamente toda la acera y está justo delante del paso de peatones.
Además, los vecinos de la calle Galicia preguntan por qué sigue cerrado el parque, una inversión municipal “totalmente olvidada” y que, tras ser inaugurado hace dos años y estar abierto unos pocos días, permanece cerrado a cal y canto desde entonces.
Más historias
Diputación y Junta estrenan ‘Textiles Alpujarreños y Liba Clark: la tradición en la vanguardia’
El Centro de Formación Escénica selecciona cinco montajes para las prácticas de los alumnos
Cerca de 700 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos