El Grupo Municipal de VOX ha recriminado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada que actúe a las espaldas de los vecinos después de que el 26 de julio decidieran cerrar al tráfico el Paseo de Las Palmas, salvo algunas excepciones.
“De forma totalmente unilateral, se ha cortado el paso de los coches, avisándolo a las asociaciones de vecinos, en la Junta Municipal de Distrito, con tan sólo cinco días de antelación”, ha detallado Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX.
Quejas de los vecinos
Representantes vecinales han trasladado a VOX que han presentado varías instancias al Ayuntamiento de Granada y también se han enviado cartas de protesta a la prensa local, que han sido totalmente desoídas por el equipo de gobierno socialista.
“Dejan sin voz y sin participación a los granadinos que les piden otra solución, por eso, este Grupo Municipal llevará este tema a la Comisión de movilidad del próximo mes, así como la petición de las asociaciones de vecinos del Realejo y del Barranco del Abogado, las más afectadas, que piden que puedan circular por el paseo todos los empadronados en la zona”, ha revelado la concejal de VOX.
Más historias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre