El acuerdo entre VOX Santa Fe y el Partido Popular para gobernar el Ayuntamiento es mediante un plan con transparencia y eficiencia
VOX Santa Fe se ha convertido en una pieza fundamental para erradicar las políticas de izquierdas y proporcionar al Ayuntamiento de Santa Fe una gestión estable y sólida, con total transparencia y eficiencia, donde siempre va a primar el interés general.
Como ha quedado estipulado en el Pleno de Organización, el acuerdo entre VOX Santa Fe y el Partido Popular para gobernar el Ayuntamiento se basa en un programa centrado en una gestión rigurosa de la Administración Municipal, con transparencia y eficiencia; promoviendo el crecimiento urbanístico, el bienestar de las familias y un municipio más seguro, limpio y sostenible.
Este acuerdo con el Partido Popular se fundamenta en pilares clave, como la reducción del impuesto IBI para las familias y la disminución del IBI rústico. Además apoyar al comercio local mediante bonificaciones específicas en tasas municipales (basuras, terrazas) y a cubrir todos los puestos de la plantilla de la policía local, adaptándola a la normativa vigente para garantizar una mayor presencia en las calles y abordar los problemas de incivismo y vandalismo.
Se evaluará una posible ampliación del metro
Las partidas presupuestarias destinadas a la ideología de género serán destinadas hacia proyectos que ayuden a las familias. También se promoverá el control y la transparencia en las contrataciones del personal del ayuntamiento (trabajadores fijos y temporales), así como una auditoría de los contratos municipales.
Se creará un plan de apoyo al sector primario del municipio, además de un plan de apoyo a la caza y un impulso a la actividad cinegética, el enfoque principal será el ámbito cultural y económico de nuestros espacios naturales, convirtiendo la actividad cinegética en un elemento de referencia. Se implementará en talleres y actividades educativas para dar a conocer nuestras especies naturales y vegetales, así como un área destinada a competiciones deportivas en colaboración con la Federación Andaluza de Caza.
Asimismo, se impulsará desde el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía para que se evalúe la viabilidad de la ampliación del metro en el municipio de Granada, Santa Fe-Aeropuerto; y se negociará con el Consorcio Metropolitano de Transportes para aumentar la frecuencia de las líneas de autobús Santa Fe-Granada, especialmente los domingos y festivos.
La concejal Silvia Enríquez, del grupo Municipal de VOX, asumirá las responsabilidades en la Concejalía de Agricultura, Comercio, Familias, Impulso Cinegético y Bienestar Animal.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración