
Foto: Vox España
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha manifestado la necesidad de combatir la soledad no deseada y el aislamiento social de las personas de la tercera edad, ya que se está convirtiendo en un problema que debe solucionarse con urgencia para auxiliar a nuestros mayores.
Paloma Gómez Enríquez, concejal de VOX, ha registrado un ruego para su exposición en el Pleno ordinario de octubre en el que destaca «la necesidad de valorar y respetar la contribución de las personas mayores a la sociedad, por lo que solicitamos que desde el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada se estudie la implantación de talleres intergeneracionales para niños, jóvenes y mayores, como una forma de combatir la soledad en la tercera edad».

La iniciativa de Paloma Gómez Enríquez «es un modo de fortalecer el enriquecimiento mutuo, la cooperación y la solidaridad en la sociedad, ya que se trata de un compromiso compartido entre generaciones». Así, con los talleres y actividades que proponemos «crearíamos oportunidades de aprendizaje y favoreciendo un vínculo afectivo entre colectivos», ha concluido.
Más historias
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada forma en primeros auxilios al Ejército de Tierra
Francis Rodríguez estará presente en la apertura de la Semana Santa Decana de Granada
Coser con Fe y Vestir con Alma acerca la tradición de la mantilla granadina a la Plaza de las Pasiegas