El próximo 17 de septiembre el Granada CF hará historia. Jugará por primera vez una competición continental y lo hará midiéndose al KF Teuta de Albania. Su rival se ha proclamado campeón de la Supercopa de su país tras imponerse por 2-1 al Tirana en la final.
El partido correspondiente al debut europeo del Granada se jugará en el estadio Niko Dovana. Será a 90 minutos con prórroga y penaltis en caso de empate. Si los pupilos de Diego Martínez consiguieran apear al campeón de la Copa de Albania, podrían medirse a rivales de la talla del Dinamo de Moscú o Aris Salónica.
El sorteo de la siguiente fase se realizará este martes 1 de septiembre en la ciudad suiza de Nyon. El equipo andaluz volverá a ser cabeza de serie del grupo 4. Junto a él, le acompañan el Rijeka croata y, el Reims francés o el Servette suizo.
Así pues, los rivales del Granada saldrán de las eliminatorias que enfrentan al Hibernians de Malta con el Fehérvár de Hungría; Aris de Grecia con el Kolos Kovalivka de Ucrania; o del Lokomotiv Tbilisi de Georgia con el Dinamo de Moscú de Rusia.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón