
FOTO: Jesús Jiménez/Photographers Media
La ciudad de Granada encara la última semana de abril con tormentas. La borrasca Lola se hará notar en la capital con numerosas precipitaciones a lo largo del lunes 26 y el martes 27. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se esperan lluvias durante prácticamente las dos jornadas, salvo durante la tarde del lunes.
A partir del miércoles, las precipitaciones irán desapareciendo, aunque no del todo. La previsión dice que de cara al fin de semana las nubes podrían desvanecerse, dejando paso a cielos despejados y soleados en la ciudad.
En cuanto a la temperatura, se prevén máximas estables en torno a los 20 grados. El pico se podría alcanzar el miércoles 28 con 22 grados. Las mínimas se mantendrán alrededor de los 10 grados, pero iniciarán un descenso leve a partir del jueves 29 hasta registrar 5 grados el domingo 2 de mayo.
Además, se esperan rachas de viento de entre 5 y 10 kilómetros por hora a lo largo de la semana. Dentro de lo que cabe, la borrasca Lola podría abandonar la capital en los próximos días sin provocar severos daños.
Más historias
La Junta autoriza a la UGR a verificar cinco nuevos títulos incluidos en la nueva programación académica
El Ayuntamiento y Mercasa miran al futuro con la ampliación de Mercagranada como área logística
Más de 4.000 granadinos de la provincia podrán visitar la Alhambra y la Dobla de Oro