Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años de nacionalidad española con antecedentes policiales. El hombre es el presunto responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes ocurrido en la Estación de Autobuses de la capital, a quien le incautaron una bolsa de plástico con 16,1 gramos de cocaína en forma de roca, 0,66 gramos de resina de hachís y dos bolsitas más pequeñas con 18,7 gramos de cogollos de marihuana.
Agentes de la Brigada Móvil identificaron al varón
Agentes de la Brigada Móvil se encontraban en la Estación de Autobuses cuando observaron la presencia de un varón que mostró una actitud huidiza ante ellos.
Dicho comportamiento motivó su identificación, no portaba documento de identidad, por lo que fue trasladado a dependencias policiales. Los agentes revisaron el contenido de una bolsa de plástico que portaba en su mano. Encontraron 16,1 gramos de cocaína, 0,66 gramos de resina de hachís y 18,7 gramos de cogollos de marihuana.
Una vez incautada todas las sustancias, el varón fue detenido a disposición de la autoridad judicial.
Más historias
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de unas amenazas con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside