El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club. El técnico vasco ha reconocido estar «muy contento» por volver, y admite que lo ha hecho por «el cariño de la gente. Lo notamos desde el primer momento, la calidad humana que nos encontramos en el club de la gente que trabaja y siente el club, ha sido fantástico otra vez, ha sido una parte importante por la que nos hemos decidido a volver aquí».
Respecto a sus negociaciones con Alfredo García Amado, ha dicho que «hablamos el mismo idioma, que es fútbol. Desde la primera conversación la palabra clave es ilusión, desde el primer momento que nos juntamos en aquella mesa, es ilusión. No recuerdo los tiempos que han pasado desde esa reunión, pero los 3 queremos lo mismo».
Karanka ha incidido en la palabra «ilusión». Y al mismo tiempo ha admitido que «sabemos que aun haciendo las cosas muy bien cuesta mucho conseguir los objetivos. Partiendo de esa base sabemos lo que somos, sabemos que tanto Nico como Alfredo dijeron lo difícil que es la Segunda División. Ilusión, trabajo para que las cosas salgan, para devolver la confianza en el campo y lograr que la afición llene Los Cármenes».
Respecto al reto de ascender, el entrenador del Granada ha dicho que en Segunda «hay equipos que son históricos. Cada partido va a ser importante y complicado, y no por el hecho de venir de Primera, vamos a ganar los partidos. Estamos en Segunda y cada partido va a ser complicado«.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas