El fichaje estrella del Granada Club de Fútbol, hasta el momento, ha querido enviar sus primeras palabras de ánimo para la afición rojiblanca. Ha sido en la Ciudad Deportiva y a través de los medios oficiales del club, una vez que ha pasado reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato por una temporada con opción de ampliación.
José Callejón, a sus 35 años y tras haber hecho carrera en Italia y conseguido títulos con el Nápoles y el Real Madrid, no rehúye de la responsabilidad de echarse el proyecto nazarí a sus espaldas y ser buque insignia de la nueva temporada.
«Estoy muy contento y muy ilusionado por esta nueva aventura. Para mí es un reto con mucha responsabilidad y espero estar a la altura. Vamos a trabajar y dar el máximo para intentar subir al equipo a Primera División que es donde se merece estar», decía en el vídeo.
Aunque nunca ha jugado en el Granada, pues el Real Madrid le fichó soy un adolescente, él se muestra orgulloso de volver a su tierra: «Ya estoy aquí, he vuelto a casa de nuevo y espero dar lo mejor de mí para hacer feliz a la gente, a la afición y subir al club a Primera División».
Más historias
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya
Fran Escribá: «Pienso que sería mal mensaje poner a ciertos jugadores por su nombre o carisma»