18 de octubre de 2024

El PP de Armilla pide que todos los vecinos reciban el “mismo trato” y se cumpla la promesa de construir el centro cívico en el Barrio de Santa Teresa

Foto: Partido Popular de Armilla

“Los vecinos del barrio de Santa Teresa esperan desde 2019 la construcción del centro cívico que la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavete, les prometió”. Así se lo ha manifestado el candidato del PP a la alcaldía del municipio armillero, Antonio Manuel Membrilla, que ha considerado que “todos los vecinos, sean del barrio que sean, tienen derecho a sentir que desde su Ayuntamiento se les trata como al resto, sin distinciones”.

“El centro cívico es algo muy necesario por representar Santa Teresa un gran núcleo de población. Su construcción daría un empuje al barrio, pues con el desarrollo de actividades culturales se vendría a revitalizar la vida en esa zona, haciéndola más atractiva a todos los niveles”.

Un proyecto que no se ha llevado a cabo

El candidato a la alcaldía ha querido poner de relieve que el incumplimiento de la construcción del centro cívico no es lo único que destaca, sino que son “muchas” las deficiencias que el barrio presenta y que sufren a diario los vecinos. “Haciendo un breve recorrido por las calles se puede apreciar con facilidad la falta de iluminación, la insuficiente amplitud de las aceras, pues le es complicado transitar por ellas a una persona de movilidad reducida, cuesta pasear con un carrito de bebé o simplemente arrastrar un carro de la compra. Tampoco hay suficientes aparcamientos y los pocos negocios de la zona echan en falta que no se haga nada para impulsar la mejora de las condiciones”.

Al hilo, el candidato popular ha lamentado la organización de las medidas de limpieza que no ha resuelto los problemas existentes, sino que la situación se ha visto agravada dada la falta de previsión, teniéndose que retirar los nuevos contenedores de los barrios por la dificultad que suponía para el camión de recogida dada la errónea colocación de los mismos. “La alcaldesa se pone la medalla de buena gestora de los recursos del consistorio cuando la realidad es que los vecinos no reciben unos servicios adecuados, escudándose en el COVID como excusa para justificar sus incumplimientos”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido