El HEROGRA Albolote FS no pudo conseguir la victoria en la ida de las semifinales de la Copa RFAF. El cuadro alboloteño empató en casa del CD Universidad de Málaga en un encuentro muy igualado y donde el resultado tan ajustado deja la eliminatoria abierta para que se decida la semana que viene en la casa del conjunto granadino.
Los rojillos salieron al terreno bien plantados y con unas intenciones claras que se evidenciaron desde el primer momento. No tardaron mucho en abrir el marcador ya que, a base de robos y contragolpes, los de Ramón Balboa se pusieron por delante con dos tantos, el primero tras un gran disparo cruzado (Pablo Portero, 0-1, min 2’) y el siguiente con una finalización por debajo de las piernas (Alvarito, 0-2, min 3’).
A raíz de ello, el duelo se convirtió en un toma y daca entre los dos equipos, aprovechando los locales su gran nivel físico para apretar en campo contrario y poner la igualada tras un tanto a raíz de un chut de quince metros (1-2, min 9’) y una falta (2-2, min 11’). El partido se igualó. El ecuador sirvió para rebajar el ritmo del encuentro y, en la segunda parte, el HEROGRA Albolote FS dio un paso adelante para mostrarse más dominante. En los últimos diez minutos tuvieron varias intentonas claras para ponerse de nuevo por delante, pero finalmente el luminoso no se volvió a mover.
Con este resultado, la ronda queda abierta y el cuadro que conseguirá el pase a la final de la Copa RFAF se decidirá en el Pabellón Municipal de Albolote el próximo jueves. Todo por decidir.
Más historias
Diputación destina 280.000 euros para impulsar el deporte en la provincia
La Junta recibe al equipo femenino de rugby Los Escoriones
Susan Bandecchi se proclama campeona del OpenJCastillo-Occident W35