La compañía granadina de servicios de conexión ya lucía en el frontal del equipo femenino
El Granada CF y Wiber han reforzado su alianza con un acuerdo que convierte a la empresa granadina en el nuevo patrocinador principal del Club rojiblanco. Su logo, que ya lucía en el frontal de la camiseta del equipo femenino, lo hará también en la del masculino. Una gran apuesta por los colores del equipo y, como afirma el club, los que representan a toda la provincia.
Granada CF y Wiber: relación estrecha y creciente
El compromiso de Wiber devuelve a la vestimenta rojiblanca horizontal la presencia de un ‘main sponsor’ local una década después. Su imagen ya lucía en el pantalón, pero lo hará en el pecho desde la próxima jornada liguera. Esta será contra el Girona en Los Cármenes, el próximo 18 de septiembre. De este modo, la relación entre Wiber y el Granada CF se estrecha. Ambas partes afirman «formar una potente sinergia que tiene el ánimo de poder perpetuarse en el tiempo».
Wiber es una compañía granadina líder de su sector, que comercializa servicios de conexión con fibra simétrica, fijo, móvil y televisión. Desde ahora, se convierte en miembro de la familia granadinista. El Granada Club de Fútbol, en el comunicado emitido en la tarde de hoy, lunes 4 de septiembre, agradece «el apoyo, la confianza y la apuesta decidida de Wiber por el Club en una temporada ilusionante tras el regreso a la máxima categoría del fútbol español».
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales