El jugador de la Fundación CB Granada, David Kramer, se proclama campeón del Mundo con la selección alemana. El rojinegro consigue la medalla de oro en el Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia al vencer en la final a Serbia por 83-77. David Kramer, junto a Cristiano Felicio, han sido los primeros representantes del Coviran Granada en el torneo internacional más prestigioso.
Alemania se impone por 83-77 a Serbia en la final del Mundial de baloncesto 2023. El combinado alemán rompió el encuentro en el tercer acto tras una igualada primera mitad. Sin embargo, la selección serbia apretó hasta los instantes finales y nos dejó un final ajustado, que se terminó decantando para el país teutón. Alemania concluye esta Copa del Mundo sin conocer la derrota ya que ha vencido en todos sus partidos. Tanto en la primera fase como en la segunda logró pleno de victorias, después venció a Letonia por 81-79 en cuartos de final y doblegó a Estados Unidos en semifinales por 113-111.
David Kramer ha jugado cuatro partidos de este Mundial con una media de 4,2 minutos jugados, 2,8 puntos, 50% de acierto en tiros de campo y 4,3 de valoración.
Más historias
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte