
Foto: Vox Granada
La Vicesecretaría Nacional de Organización de VOX, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ha designado a Beatriz Sánchez Agustino como nueva coordinadora del partido en Granada capital.
Beatriz Sánchez Agustino (1972), candidata de VOX a la Alcaldía de Granada en las pasadas Elecciones Municipales de mayo 2023, es portavoz de la formación en el Ayuntamiento granadino, del que también es concejal desde 2019.
Sánchez Agustino es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Cuenta además con una larga trayectoria profesional tanto en asistencia y dirección técnica como en obra, destacando en la gestión y organización de equipos.
En esta nueva etapa al frente de la dirección de VOX en Granada capital, a Beatriz Sánchez Agustino le acompaña como vicecoordinador Joaquín González de Haro, que continúa así desempeñando su labor orgánica y de organización en el municipio.
Más historias
El PSOE tilda de insuficiente la limitación del 10% para los apartamentos turísticos
La Junta autoriza a la UGR a verificar cinco nuevos títulos incluidos en la nueva programación académica
El Ayuntamiento y Mercasa miran al futuro con la ampliación de Mercagranada como área logística