El documento digital permite cargar el saldo que se desee para gastar en el plazo de un año en la compra de billetes
La compañía aérea Binter ha lanzado una tarjeta regalo con la que obsequiar el placer de volar en modo canario a partir de 50 euros. Se trata de un documento digital personalizable que se puede adquirir a través de la web de la aerolínea para gastar y volar en el plazo de un año desde su emisión.
El bono puede usarse tanto para la compra de billetes, como para el pagode servicios auxiliares o complementarios de terceros integrados en el proceso de compra online, como la recogida express de Cicar o el seguro de viaje.
El proceso de compra es muy sencillo. Desde la propia web se podrá seleccionar el aspecto de la tarjeta entre una amplia galería de diseños e iconos; el saldo, que podrá ir entre 50 y 3.000 euros; y el mensaje que acompañará a la tarjeta en formato pdf cuando la reciba el destinatario.
Pago total o parcial
El bono regalo se puede utilizar para el pago total o parcial del billete de avión y otros servicios en todos los vuelos operados por Binter o en código compartido con otras aerolíneas, siempre que al menos uno de los vuelos sea operado por la compañía canaria.
Al tratarse de un documento digital, debe usarse a través de los canales online de la compañía y se puede utilizar tantas veces como se desee hasta agotar su importe.
Al no ser un documento nominativo, la misma tarjeta podrá usarse para varias personas, pero solo se permite una tarjeta por compra. Asimismo, el envío de la tarjeta regalo se realizará únicamente a través de correo electrónico.
Por otra parte, la compra de la tarjeta regalo se realizará a través de los medios de pago que figuran en los canales online de Binter (tarjeta de crédito, Bizum…), admitiendo exclusivamente el pago en euros.
Asimismo, no es válida para la adquisición de puntos BinterMás ni para la de servicios de terceros que se enlacen desde los canales online de la aerolínea, como parking de AENA, actividades o alquiler de coches, entre otras.
Ventajas de volar en modo canario
Binter ofrece a todos sus pasajeros un servicio diferencial que se identifica como el modo canario de viajar, en el que el cliente es el centro y se cuida su experiencia de viaje.
A bordo de sus aviones, los pasajeros disfrutan de la comodidad de su moderna flota con una configuración de dos asientos por fila, sin asiento de enmedio, y un amplio espacio entre filas de 79 centímetros.
Además, la compañía canaria ofrece durante los vuelos un aperitivo gourmet de cortesía y pone a la disposición de los pasajeros un servicio de entretenimiento con las últimas novedades.
El equipaje de mano en cabina está incluido en todas las tarifas de Binter y en sus vuelos nacionales, así como con Francia, Italia y Portugal, la aerolínea ofrece de forma gratuita los vuelos en conexión con el resto de aeropuertos de Canarias, gracias a los 220 vuelos que realiza cada día de media dentro del Archipiélago.
Finalmente, tarifas como la Flexiplus incorporan grandes ventajas para el pasajero, como la posibilidad de cambiar el horario del vuelo en las conexiones con Madrid.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración