
Foto: Granada CF
El Granada CF sufrió una derrota por 2-0 ante el Sevilla FC en un partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Jesús Navas. Los goles sevillistas fueron obra de Sow y Saúl.
Guillermo Abascal alineó un once inicial con Marc Martínez bajo los palos y una defensa formada por Ricard, Miguel Rubio, Insua y Brau. En el centro del campo, Gonzalo Villar y Hongla acompañaron a Jozwiak y Pablo Sáenz en las bandas. En ataque, Weissman y Uzuni lideraron la línea.
El Granada plantó cara al Sevilla durante la primera mitad, pero un centro de Lukebakio que remató Sow rompió el equilibrio del encuentro. A pesar de las ocasiones creadas por el equipo nazarí, el marcador no se movería más antes del descanso.
En la segunda parte, Abascal introdujo cambios para dar minutos a diferentes jugadores. Sergio Ruiz sustituyó a Jozwiak, y poco después, Saúl amplió la ventaja para el Sevilla. El técnico granadino aprovechó para dar entrada a Neva, Boyé, Oscar y el debutante Tsitashvili.
En los últimos minutos, el Granada tuvo dos claras ocasiones para recortar distancias, pero las intervenciones del portero sevillista Flores lo impidieron.
Más historias
El PSOE tilda de insuficiente la limitación del 10% para los apartamentos turísticos
La Junta resalta el papel de los coordinadores educativos de la red ‘Escuela: espacio de paz’
La Policía Nacional y la Guardia Civil desarticulan una organización criminal dedicada al robo de vehículos en países de la Unión Europea