A pesar de una temporada nefasta en Primera División, el granadinismo ha vuelto a responder
El granadinismo lo ha vuelto a hacer. A pesar de una temporada de sufrimientos, de un curso en el que solo se ganaron cuatro partidos y de un descenso traumático, el aficionado del Granada CF ha respondido de nuevo.
Más de 13.000 personas presenciaron en directo el debut de Guillermo Abascal, pero esa cifra se queda corta si tenemos en cuenta la cantidad total de abonados de la que dispone el conjunto nazarí. Son 17.100 socios, convirtiendo al Granada CF en uno de los clubes con mayor número de abonados en Segunda División.
«El Granada Club de Fútbol cierra su campaña de abonados con todos los abonos agotados. En total, han sido 17.100 los adquiridos desde el pasado 2 de julio, día en el que se presentó la misma.
Los aficionados que contaran con cita previa en estos días, y que, por condiciones de aforo no hayan podido conseguir su abono, pasarán automáticamente a una lista de espera de cara al momento en el que sea posible la tramitación.
El Club reitera, una vez más, el agradecimiento a su fiel afición por el apoyo mostrado durante toda la campaña de abonados», concluía el comunicado. Y no es para menos, puesto que nadie esperaba esta cifra.
Debut inesperado
Deportivamente hablando, el debut no ha sido el esperado. La derrota 1-2 ante el Albacete ha hecho mucho daño, pero eso no ha impedido que nuevos granadinistas se hayan sumado a la causa.
Esta cifra permitirá que Los Cármenes pueda llenarse todos los partidos. Ahora solo falta que el juego acompañe, puesto que el granadinismo ya ha puesto de su parte para llevar en volandas al equipo a Primera División.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias