La Comisión de Sanidad del PP de Granada ha reunido a profesionales sanitarios para analizar la política que se está realizando desde el Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y sus efectos en nuestra provincia en materia de inversiones.
El vicesecretario de Sanidad del PP de Granada, Nicolás Navarro, ha afirmado que “Andalucía va a contar en 2025 con el presupuesto más alto de la historia de la sanidad, con 15.000 millones de euros, 5.000 millones más que en 2018 con los socialistas al frente del gobierno”.
“Esta cifra supone el 7,4% del PIB de nuestra comunidad”, ha apuntado el vicesecretario, que ha destacado la importancia de este foro de trabajo del PP de Granada para escuchar las necesidades de los profesionales y avanzar en la mejora de los servicios públicos.
En palabras de Navarro, “con este presupuesto, los pacientes van a ser más protagonistas, porque se apuesta por la atención primaria, la tecnología sanitaria y también las infraestructuras de nuestra provincia”.
En este sentido, el vicesecretario popular ha recordado los 40 millones de euros destinados a la construcción de los centros de salud de Albuñol, Salobreña, la barriada de la Juventud en Granada o el edificio norte del Hospital de Santa Ana de Motril, entre otras infraestructuras.
Más historias
El PP lamenta las carencias del presupuesto municipal de Gualchos-Castell de Ferro
El Hospital de Motril implanta el contacto piel con piel en los partos por cesárea
La Junta apela en Granada por esa Andalucía que defiende su autonomía frente a los agravios