El pasado miércoles tuvo lugar en Granada la presentación del último libro de Iván Centenillo «De mi corazón» (Averso Poesía), un acto intergeneracional que se acompañó de una recogida de juguetes solidaria que serán destinados a distintas organizaciones infantiles y sociales.
Más de un centenar de personas se dieron cita en el evento al que acudieron, entre otras autoridades, el Delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Fernando Egea, o la Concejala de Política Social, Familia, Discapacidad y Mayores, Amparo Arrabal.
Con la espontaneidad y humildad que lo caracterizan, Centenillo sorprendió una vez más a sus seguidores e hizo de conductor en una presentación distendida y emotiva que cautivó al público desde su inicio.
El autor estuvo magistralmente acompañado por Tito Ortiz, periodista y Cronista Oficial de la ciudad de Granada; José Luis Cabezas, Psicólogo y Director de Compromiso Social de la UGR; Luisa Hornos, Trabajadora Social y Gerontóloga y Coral Cañizares; pintora e ilustradora.
Varias interpretaciones musicales, incluidas en la obra, sirvieron para propiciar uno de los momentos culmen de la noche, en el que la bailaora Mariquilla y su hija Tatiana Garrido acompañaron a Centenillo en unas sevillanas a Granada que quedarán grabadas para la historia de quienes tuvieron el privilegio de disfrutar de una presentación sin precedentes, marcada por el latir del corazón de uno de nuestros artistas más queridos y aclamados en la actualidad.
Más historias
VOX consigue que la Diputación de Granada se posicione en contra de las medidas de la UE
El Teatro Alhambra contará esta Navidad con el espectáculo ‘Monocromo’
La Policía Nacional detiene a un varón con más de 5.000 euros y cerca de 40 gramos de hachís