El Granada Club de Fútbol ha anunciado a través de un comunicado que formará parte activa de esta lucha contra el Covid-19. En el mismo texto, señala que desde que se decretó el estado de alarma han trabajado para “colaborar, cooperar y dar servicio a la ciudad y a la provincia ante la crisis”.
La entidad deportiva en colaboración con la empresa Toldos Zaidín y con otros pequeños negocios de toda la provincia. Recogerá más de 4.000 mascarillas diarias para desinfectarlas “dentro de las instalaciones del estadio a través de un novedoso sistema a base de ozono. Éste cumple con las normativas BPR marcadas por la UE”.
Es decir, que las mascarillas que ya han sido utilizadas podrán volver a usarse tras dicha desinfección. Acto seguido, el club se pondrá en contacto con los profesionales que están en primera línea de actuación: sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, y “asociaciones de atención a colectivos de Granada y provincia”.
El reparto del material se realizará atendiendo a las peticiones de mascarillas en el correo electrónico rmuros@granadacf.es. Se repartirán según “las prioridades marcadas por las autoridades y siguiendo el protocolo definido por el club a tal efecto”. El comunicado oficial cierra con un mensaje de agradecimiento a “los profesionales y voluntarios que día a día ponen sus esfuerzos en superar esta situación y nos unimos al dolor de todas aquellas familias afectadas”.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón