Diego Martínez ha hablado para la televisión con derechos y en sala de prensa tras el empate conseguido por su equipo en el Benito Villamarín.
Valoración: «El partido que ha hecho el Granda ha sido muy bueno a nivel defensivo. Conseguimos el 0-1 pero hubo cierta precipitación, tal vez por las fuerzas. La organización del equipo ha estado sobresaliente y hasta el penalti no nos habían creado ocasiones. Y luego la demostración de casta y orgullo para empatar estando por detrás».
Penalti: «Cuando he visto la imagen he pensado que arbitrar es muy difícil. A mí me parece que se van a pitar muchos penaltis de ese tipo, si lo han pitado lo respetamos pero va a haber muchos».
Momento de tensión: «La tensión del partido, ver que nos podíamos poner con 44 puntos… Es fútbol… Si ha salido algo por la tele pues será el calentón del momento. Mi mujer me tirará de las orejas y así vosotros (periodistas) tenéis algo de qué hablar mañana».
Gestión de los cambios: “Queremos que todos tengan minutos y queremos gestionar el banquillo para ganar el partido. Es difícil gestionarlo. También hay cambios que te planteas antes, porque hay jugadores que no están para más de sesenta minutos… Estamos empezando en esta secuencia de partidos. El otro día tuvimos un partido durísimo, también hoy. Sumamos 4 de 6 en estos dos partidos”.
Orgulloso: «42 puntos, hoy se ha sumado un punto muy difícil, nos ha costado mucho esfuerzo. Hemos estado gran parte del partido por delante en el marcador ante un rival que te exige mucho. Orgulloso del equipo».
Nunca le han remontado: “Nos habéis visto durante estos dos años. Es una de nuestras señas de identidad. Cuando hemos perdido fuera de casa, el equipo da la cara y la actitud es la misma. A veces tienes premio y otras no. En esta serie de partidos, los últimos minutos siempre va a estar todo más deslavazado. A ellos el penalti les refuerza y a nosotros nos desanima, pero el equipo sigue. Hoy hemos encontrado el premio, pero siempre lo hemos hecho”.
Europa: «4 puntos de 6 ante Getafe y Betis en apenas 3 días. Aspiramos a intentar ser competitivos e intentar ganar el siguiente partido. Entiendo que el debate es para vosotros (periodistas), pero prefiero que sea por esto que por tener 15 puntos menos. Nosotros queremos jugar nueve ligas de un partido».
Carlos Fernández: «Nos alegramos mucho por Carlos. Cuando no ha marcado también ha aportado. Seguro que está igual de contento por el gol de Soldado que por el suyo, eso le hace grande como persona».
Villarreal: «Otro rival que viene de hacer un gran partido en Vigo, con mucha calidad, será muy difícil. Nosotros, con la ilusión y la confianza de que estamos rehaciéndonos a las muchas dificultades, nuestros dos mediocentros habituales no han podido estar con el equipo hoy y me alegro del partido de Azeez y Yan».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón