
FOTO: Antonio L. Juárez/Photographers Media
La Policía Local de Granada ha impuesto un total de 22 denuncias por incumplimiento del toque de queda nocturno en los dos primeros días desde su entrada en vigor.
Concretamente, los agentes han impuesto una decena de denuncias en la noche del domingo al lunes. Las otras doce se han producido en la del lunes al martes, según ha detallado Europa Press.
El Ayuntamiento de Granada ha activado además un dispositivo especial para controlar el cumplimiento del cierre perimetral decretado en Granada y en los 32 municipios de su área metropolitana. El objetivo es frenar el avance de la pandemia. Estará vigente por un periodo de 14 días naturales, pudiendo ser revisado en función de la evolución de la situación epidemiológica.
La Policía Local está controlando las entradas y salidas de la ciudad, así como puntos estratégicos, si bien las labores están siendo por el momento exclusivamente informativas. Los ciudadanos aún presentan muchas dudas sobre hasta dónde pueden desplazarse. Además, todavía hay trabajadores que esperan recibir el certificado de sus empresas para justificar la movilidad por motivos laborales, según ha detallado la Policía Local.
Hasta la fecha, la Policía Local no ha impuesto ninguna sanción por incumplimiento del cierre perimetral. Se prevé que las labores informativas continúen durante toda la jornada de este martes.
Más historias
La Junta autoriza a la UGR a verificar cinco nuevos títulos incluidos en la nueva programación académica
El Ayuntamiento y Mercasa miran al futuro con la ampliación de Mercagranada como área logística
Más de 4.000 granadinos de la provincia podrán visitar la Alhambra y la Dobla de Oro