El toma y daca entre Elche y Granada es lo que demora el fichaje de un futbolista que viene a reforzar la delantera del cuadro nazarí.
Paco López está muy cerca de tener un nuevo pistolero. El acuerdo entre Elche CF y Granada CF está muy avanzado, por lo que Lucas Boyé se convertirá en nuevo futbolista rojiblanco en las próximas horas. Mientras se resuelve su incorporación, el delantero argentino se ha desplazado hasta la ciudad nazarí, donde el compañero José Velasco, de Photographers Media, le ha cazado en un céntrico hotel de la capital.
El delantero argentino firmará con el Granada CF para las próximas cuatro temporadas. Lo que no está claro es el precio final de su fichaje, ya que continúa el toma y daca entre Elche CF y Granada CF en lo que a cifras económicas se refiere.
Lucas Boyé (28 de febrero de 1996, San Gregorio-Argentina) inició su carrera deportiva en el River Plate U20, antes de marcharse cedido a Newell´s, equipo en el que anotó un gol y repartió tres asistencias. Su primera temporada en la élite del fútbol argentino le valió para dar el salto a Europa. Torino FC, Celta de Vigo, AEK Atenas, Reading y Elche CF son los equipos donde ha militado.
En el cuadro franjiverde ha terminado de explotar como futbolista. 100 partidos, 23 goles y 10 asistencias para un jugador que llegó a sonar para la delantera del FC Barcelona. Esa incorporación no se produjo, pero la que sí que está muy cerca es la de su llegada al Granada CF. Mientras se cierra el acuerdo, el argentino ya empieza a conocer la que será su casa durante las próximas cuatro temporadas.
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
El II Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía duplica en un año participantes, empresas y stands
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses