Los sanitarios del hospital Virgen de las Nieves han recibido un obsequio como reconocimiento por su labor durante los momentos más crudos de la pandemia del COVID19. Se trata de una botella de ‘Aguas Lanjarón’ personalizada.
Con esta iniciativa, «hemos querido dar las gracias a todos los profesionales que han estado en primera linea de batalla contra el virus -ha declarado el gerente de ‘Aguas Lanjarón’, José García-«. La empresa de aguas ha repartido un total de 50.000 botellas en toda la provincia, pero no solo a personal sanitario.
«También hemos querido agradecer su dedicación a los agentes de Protección Civil, Policía Local, Policía Autonómica, Guardia Civil y Policía Nacional». Por ello, el diseño de la botella incluye diversos dibujos de todos los profesionales que han combatido el Coronavirus durante los últimos meses y que aún los siguen combatiendo.
Una botella para respetar las medidas de higiene y seguridad
La botella también reserva un espacio para que cada usuario escriba su nombre y se respeten así las medidas sanitarias. «De esta manera, los profesionales no tendrán que compartir su botella» -señala José García-, reduciendo las posibilidades de contagio.
El delegado de la Junta en la capital, Pablo García, ha agradecido a la empresa su iniciativa. «Pone en valor toda la actuación que han hecho los profesionales en estos meses tan duros y complicados”. Gracias a ellos, «hemos podido salir con garantías de esta crisis”, ha asegurado el delegado. Por último, el delegado pide «prudencia y compromiso» a los ciudadanos en lo que resta para superar definitivamente la pandemia. «Lo encaramos con esperanza», ha concluido.
Más historias
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia