Los de Medina caen de forma sonrojante ante un Villarreal CF que no había ganado dos partidos consecutivos en todo lo que iba de temporada
Se acabó lo que se daba. Ni el mejor de los optimistas cree a estas alturas en la salvación del Granada CF. Competir, luchar hasta la jornada 38 y caer de forma digna. Es lo que le queda a este equipo tras el esperpento perpetrado hoy en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal (5-1). Los de Marcelino García Toral se llevaron el partido cómodamente tras colocarse 3-0 en poco más de media hora y rematar la faena en la segunda mitad.
El arranque del partido fue un espejismo. Dos acercamientos rojiblancos y punto. Se acabó. En el minuto 7 de partido, Traoré encaró a Neva, este reculó hasta donde no debía y el de Burkina Faso encontró a Gerard en el área. Moreno remató al larguero, pero ante la pasividad defensiva, Sorloth controló el rechace con el pecho y la mandó a guardar. Y trece minutos después, el 2-0 con una jugada calcada, pero con Parejo como asistente del noruego.
El 3-0, a la media hora
El 2-0 no fue lo peor. Recién superada la primera media hora de partido llegó el tercero. Esta vez fue Capoue el autor del gol. Fue a la salida de un córner e imponiéndose por alto a la defensa y a Batalla en el primer palo. Por parte del Granada, la única del primer tiempo fue una de Boyé que pudo significar el 1-1, pero el chut del argentino se marchó desviado de la portería de Reina.
El descanso no cambió nada. Es más, Marcelino realizó dos cambios para restar minutos a Bailly y Gerard y no se notó en absoluto. De hecho, fue Guedes, que había entrado por el capitán, quien anotó el cuarto en los primeros minutos de la segunda mitad. El portugués ajustició a Batalla desde dentro del área rematando un centro lateral.
Y el quinto llegó en el 67′. Sorloth arcaba el tercero de su cuenta rematando solo un córner botado al segundo palo. Maquilló Corbeanu el resultado haciendo el único del Granada en esta tarde aciaga de domingo. El canadiense debutó así como goleador en La Liga.
Ficha técnica
Villarreal CF – 5: Reina; Femenía, Bailly (Mandi, 46′ (Lekovic, 62′)), Mosquera, Alberto Moreno; Traoré (Morales, 75), Parejo, Capoue, Baena (Trigueros, 62′); Gerard Moreno (Guedes, 46′) y Sorloth.
Granada CF – 1: Batalla; Ricard, Piatkowski (Bruno Méndez, 63′), Ignasi, Neva; Hongla (Corbeanu, 63′), Sergio Ruiz, Villar (Melendo, 82′); Uzuni, Pellistri (Jozwiak, 82′) y Boyé (Puertas, 82′).
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
Diputación celebra el Día Mundial de la Infancia con actividades para escolares de la provincia