El internacional albanés regresa a Granada tras lesionarse con su selección mientras preparaba el choque ante el combinado de Chile
El Granada CF y Myrto Uzuni han encendido la luz de alarma. El internacional albanés ha regresado de la convocatoria con su selección al caer lesionado. Fue ayer, viernes 22 de marzo. Ocurrió mientras preparaba el partido amistoso internacional que debía enfrentar a Albania con Chile. El mismo, ya sin la presencia del granadinista, finalizó en derrota para el equipo europeo por 0 goles a 3 con goles de Vargas, Bolados y Dávila.
El jugador albanés, según informan los compañeros del Diario IDEAL, habría estado jugando los últimos partidos infiltrado. Así pues, tras notar dolores en la zona del tendón de Aquiles, siempre sensible y complicada, abandonó la concentración albanesa para regresar a Granada y así evitar riesgos de sufrir una lesión todavía peor.
Myrto Uzuni: pruebas e interrogante para Cádiz
Después de su llegada a Granada, que se llevará a cabo en las próximas horas, el club rojiblanco realizará pruebas a Uzuni. Esto será con el objetivo conocer el alcance de la lesión y así comenzar el proceso de recuperación. Un contratiempo más para el equipo y para el nuevo entrenador, Sandoval. Hay que recordar que a la posible baja de Myrto Uzuni, se suma la ausencia en los entrenamientos de esta semana del argentino Lucas Boyé.
De este modo, habrá que ver si José Ramón Sandoval puede contar con Uzuni y Boyé de cara al importante choque del Viernes Santo en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF. Un partido que podría sentenciar de forma más que definitiva al Granada CF en caso de no poder conseguir la victoria. Con el albanés y el argentino fuera de juego, la delantera quedaría muy coja antes de visitar La Tacita de Plata.
Más historias
Ayuntamiento de Granada y la empresa T Systems formalizan el convenio de colaboración para el patrocinio de iQuantum
Diputación celebra el Día Mundial de la Infancia con actividades para escolares de la provincia
El II Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía duplica en un año participantes, empresas y stands