
Foto: @vox_granada
La formación política que lidera Onofre Miralles en la capital nazarí ha denunciado públicamente que durante la manifestación del 8 de marzo se cometieron actos vandálicos en su sede, con lanzamiento de pintura morada contra la fachada y el balcón del local.
El partido de derechas culpa a “PSOE, Podemos y sus aparatos de propaganda” por señalarles y eso conlleva a que “otros tiren las piedras”. En ese mismo tuit aseguran que seguirán “defendiendo a España a pesar de las amenazas y de la propaganda que se proyecta contra nosotros”.
El presidente provincial de Vox, Manuel Martín Montero ha asegurado que no se quedarán de brazos cruzados y que van a denunciar ante la Policía Nacional estos hechos acaecidos el domingo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
En un comunicado, Martín Montero afirma que “Vox respeta el derecho de todos los españoles a reunirse y el derecho a manifestarse libremente y sin violencia”. Y es que para el presidente provincial de Granada, ese lanzamiento de pintura es “un desprecio a los más de tres millones de votantes de Vox”.
Más historias
Cerca de 700 personas participarán en las pruebas de acceso a ciclos formativos
Cuenca critica al Gobierno por tener el convenio de Cetarsa en un cajón
Atarfe inaugura su nuevo campo de fútbol 7