La formación política que lidera Onofre Miralles en la capital nazarí ha denunciado públicamente que durante la manifestación del 8 de marzo se cometieron actos vandálicos en su sede, con lanzamiento de pintura morada contra la fachada y el balcón del local.
El partido de derechas culpa a “PSOE, Podemos y sus aparatos de propaganda” por señalarles y eso conlleva a que “otros tiren las piedras”. En ese mismo tuit aseguran que seguirán “defendiendo a España a pesar de las amenazas y de la propaganda que se proyecta contra nosotros”.
El presidente provincial de Vox, Manuel Martín Montero ha asegurado que no se quedarán de brazos cruzados y que van a denunciar ante la Policía Nacional estos hechos acaecidos el domingo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
En un comunicado, Martín Montero afirma que “Vox respeta el derecho de todos los españoles a reunirse y el derecho a manifestarse libremente y sin violencia”. Y es que para el presidente provincial de Granada, ese lanzamiento de pintura es “un desprecio a los más de tres millones de votantes de Vox”.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración