El arquero argentino analizó la victoria de un conjunto nazarí que no sumaba tres puntos desde el pasado mes de agosto
Augusto Batalla, nuevo fichaje del Granada CF, atendió a la televisión con derechos para repasar el triunfo del cuadro nazarí. El arquero argentino, que demostró tener personalidad durante el partido, obró el «milagro» de dejar la portería a cero, algo que no había sucedido en lo que llevamos de temporada.
Primer partido con la camiseta del Granada CF: «Estoy contento por la victoria, por el grupo. Es lindo empezar así, con la gente. En lo personal hice un esfuerzo tremendo para estar acá. Llegué hace dos días. Siempre es un sueño llegar a esta Liga, a pesar de haber venido en un proceso de vacaciones, me mantuve en trabajo, no sabíamos cómo iba a salir lo de hoy, pero ha salido bien».
Recibimiento del vestuario: «La verdad es que me recibieron de manera increíble. Eso hace que uno pueda estar con confianza. Pensar a corto plazo, partido a partido. Trabajar con intensidad como hemos hecho, eso es lo que hace falta. A veces se puede jugar mejor o peor, pero el compromiso y la entrega del equipo deben estar siempre como ha estado hoy».
Importancia del triunfo: «Esta victoria nos va a dar mucha confianza de cara al futuro. En lo personal, siempre trato de defender cualquier camiseta que me pongo. La defiendo a muerte. Y lo que me hizo tomar esta decisión es el convencimiento que tenía el cuerpo técnico y el club. Yo tenía la decisión tomada de venir acá. Muy feliz, contento y a descansar.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas