Agustino, candidata a la Alcaldía de Granada, resalta que «el programa electoral de VOX protege a las familias y sus necesidades»
Beatriz Sánchez Agustino, candidata de VOX a la Alcaldía de Granada, ha defendido hoy que «ponemos a las familias granadinas en el centro de sus políticas, porque son nuestra prioridad, y así lo defendemos con nuestras propuestas desde hace años y, por supuesto, cuando estemos en el gobierno municipal».
La candidata a la Alcaldía de Granada ha incidido hoy en que «el programa electoral de VOX para la capital se centra en las familias, en sus necesidades, especialmente en materia de urbanismo, servicios públicos, fiscalidad, transporte y ayudas sociales. Es por ello que desde el gobierno municipal también fomentaremos la conciliación familiar y reforzaremos los aparcamientos próximos a los centros escolares«.
A su vez, Beatriz Sánchez Agustino ha revelado que «ampliaremos y adaptaremos los parques infantiles en todos los barrios de Granada, reforzaremos las partidas dedicadas a la dependencia y los programas de atención a la soledad no deseada». La candidata a la Alcaldía de Granada ha insistido, por otra parte, en que «seremos firmes frente a las administraciones que ralenticen la economía y oportunidades de las familias granadinas».
Es así, como Beatriz Sánchez Agustino transmite la importancia que le da el partido de VOX a las familias para conseguir ganarse la confianza de los y las votantes para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Entre las medidas a las que se compromete el partido, también se encuentran el fomento tecnológico, impulsar el comercio granadino, y, por supuesto, cuidar de las familias.
Más historias
El camino peatonal que conecta el Castillo de Baños con La Mamola ya luce su iluminación exterior
Granada reconocerá a mujeres referentes en los IV Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino
La Casa Molino de Ángel Ganivet acoge un programa educativo sobre la importancia de la luz y el ahorro energético