El arquero de 34 años ficha por el cuadro nazarí para suplir la baja de Luca Zidane, aquejado de un esguince en su rodilla izquierda
El Granada Club de Fútbol y el portero Diego Mariño han alcanzado un acuerdo para que el vigués se convierta en nuevo jugador rojiblanco.
Mariño (Vigo, 1990) creció en las categorías inferiores del Villarreal CF, antes de dar el salto al primer equipo amarillo en 2012. Un año después se marchó traspasado al Real Valladolid, desde donde se fue un año cedido al Levante UD que, tras esa temporada, acabaría haciéndose con sus servicios de manera definitiva. Ya en 2016 recaló en el Real Sporting de Gijón, donde permaneció hasta 2023.
Fichaje por la UD Almería
No obstante, todo en la vida tiene un principio y un final. El 26 de enero de 2023 Diego Mariño dejaba la disciplina asturiana para firmar por la UD Almería. De esta forma, el arquero regresaba a la élite del fútbol español. Su competencia sería un Luis Maximiano que le terminaría ganando la partida. Su balance con el cuadro indálico ha sido de 3 partidos, dos de ellos en Copa del Rey.
La falta de oportunidades terminaron provocando su salida. Sin embargo, nadie se hizo con los servicios de Mariño, sin equipo desde primeros de julio. La lesión de Luca Zidane le brinda una oportunidad única. A priori, será el portero titular. Ojalá tenga suerte, porque eso significaría que el rendimiento del Granada CF mejora notablemente.
Más historias
Gavira asegura que Moreno Bonilla “cada vez se olvida más de Granada”
El Teatro Alhambra presenta el montaje ‘Cucaracha con paisaje de fondo’
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración