
Foto: Granada CF
Noche de jueves y volvía el fútbol a Los Cármenes. La primera jornada intersemanal de fútbol en el coliseo rojiblanco traía consigo la visita del Sporting de Gijón, un histórico de nuestro fútbol. En el marco del Día de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre, el Granada CF no dio lugar a su rival para prolongar su racha positiva de resultados.
Puertas, Uzuni, Callejón y Perea, invitados de lujo al festival goleador
La grada del estadio zaidinero empujó desde el comienzo del encuentro, más aún cuando Antonio Puertas, inaugurando su cuenta particular de la temporada, puso por delante a los suyos con un soberbio cabezazo hacia las mallas. Sin dejar lugar a la reacción y con un dominio notable en el juego, Uzuni también usó la testa para ampliar la renta, acrecentando así su idilio en Los Cármenes.

Una chilena del albanés al inicio de la segunda mitad llevó al éxtasis a la grada rojiblanca, inmersa en el apoyo total a su equipo. Callejón firmó el cuarto tanto de la noche gracias a la presión alta del equipo de Aitor Karanka. El broche de Alberto Perea en forma de diana y el pitido final del colegiado Trujillo Suárez sirvieron para certificar la quinta victoria del curso y la prolongación de la racha de imbatibilidad en casa. Continúa el idilio entre equipo y Los Cármenes.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participantes en su undécima edición