
Foto: Loterías y Apuestas del Estado
El 5.490, el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 1,2 millones de euros en la provincia de Granada, donde se han vendido tres décimos de este número, dos de ellos en un kiosco situado en la histórica Plaza Nueva de la capital, y otro en una librería-papelería de Almuñécar, en la Costa Tropical.
En Granada, en el céntrico kiosco de Plaza Nueva, Francisco Bartolomé ha vuelto a repartir la suerte en un sorteo de la Navidad, con la venta por terminal de dos décimos del ‘Gordo’, después de que en el de Navidad del año pasado vendiera dos quintos premios.
Emocionado, a última hora de la mañana, y después de que los niños de San Ildefonso cantaran el primer premio del sorteo de este 2022, Bartolomé recibía ya a vecinos que se acercaban a felicitarle con «muchísima ilusión» en tanto «el sueño de alguien que vende lotería» es dar el ‘Gordo’ de Navidad.
Aunque aún no conocía la identidad de los agraciados a última hora de la mañana, la mayoría de clientes son vecinos del centro de Granada, aun siendo una zona obligada de paso para los miles de turistas que pasan cada semana por la ciudad de la Alhambra.
Más historias
‘Tinctus’, el primer desfile de la Alpujarra Slow Fashion que encumbra la artesanía textil de la comarca granadina
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo