Algunos de los abonados del Fundación Granada podrán disfrutar, como mínimo los dos próximos encuentros de su equipo. Al menos podrán asistir unas 500 personas al Palacio de Deportes para disfrutar del baloncesto.
El conjunto rojinegro recibirá en el recinto del Zaidín al ZTE Real Canoe el próximo viernes 5 de marzo. Un encuentro que comienza a las 18:45h. Por otra parte el partido ante el TAU Castelló será el domingo 7 a las 12:30.
Sin distinción alguna al grupo que pertenezcan, los abonados que posean su carné podrán disfrutar de una entrada según al partido que quieran asistir. Pues solo pueden adquirir un único partido. Las entradas estarán disponibles en la oficina del club a partir de mañana y la elección se realizará por orden de llegada. El horario del martes de cara al público será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Mientras que el del miércoles y el jueves será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. El viernes la oficina estará abierta desde las 9:00 hasta las 14:00.
El cumplimiento de la normativa en los próximos partidos influirá también en la presencia de público de cara a la siguiente fase. En la que el Coviran Granada luchará junto a los otros cinco primeros clasificados del grupo A de LEB Oro.
Los sectores que estarán disponibles para ocupar dentro del pabellón serán el A y el B con el objetivo de que cada abonado pueda ocupar el mejor asiento posible. El acceso al Palacio de Deportes se realizará por las puertas indicadas en la imagen adjunta.
Más historias
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte
El Ayuntamiento lanza una campaña para promover la igualdad en el deporte