El presidente del Partido Popular Andaluz y de la junta, Juanma Moreno, ha reafirmado que el gran reto que tiene como presidente autonómico y del PPA, es poder “lograr la igualdad para todos los andaluces” entre los del litoral, los urbanos y los del interior que habitualmente cuentan con menos oportunidades”. “Queremos ser iguales que el conjunto de los españoles, pero también estamos trabajando para ser iguales entre nosotros” afirmó el presidente.
Moreno estuvo presente en la inauguración de la sede del Partido Popular en Ubrique (Cádiz) y explicó que las puertas están abiertas a todos los vecinos de la localidad para que sepan que aquí hay un proyecto político que está dispuesto a escucharlos y atenderlos en todas sus necesidades”. Así mismo señaló que tiene puestas “muchas expectativas en este gran municipio” en la sierra de Cádiz y en general en toda la comarca y provincia gaditana.
El presidente también quiso “apoyar absolutamente” a todas las actividades económicas que se desarrollan en Ubrique, haciendo mención especial a la que se relaciona con la piel. “Aquí la piel recibe uno de los mejores o el mejor tratamiento del mundo y aquí se fijan las mejores marcas mundiales”. Por ello, Moreno incidió en que tienen su “máximo respaldo y orgullo” estos empresarios que “producen calidad, marca Andalucía y marca España”.
“Desde el Gobierno del cambio vamos a seguir para ir mejorando las condiciones de las empresas, trabajaremos para que tengan menos impuestos y menos burocracia y mejoren su actividad económica”. Moreno finalizó su discurso recordando que “Ubrique y la provincia de Cádiz necesitan un cambio como el que poco a poco se está logrando en Andalucía”. Un cambio que se está haciendo, “contando con los ciudadanos en todo momento, siempre pensando en el interés general y buscando el consenso”:
Más historias
El Museo Arqueológico se va de viaje con una muestra de piezas recreadas para centros de mayores
La Junta respalda el proyecto europeo ROMHERITAGE
El II Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía duplica en un año participantes, empresas y stands